X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

cedidos vcf

Fran Villalba entra con buen pie en el Numancia

El canterano ha comenzado como titular en la 'sala de máquinas' del Numancia. Jugó de inicio en el empate del equipo soriano ante el Cádiz y se retiró en el minuto 66. La pasada semana, Fran Villalba también salió de titular

27/08/2018 - 

VALÈNCIA. Los cinco cedidos valencianistas afrontan una nueva temporada con el objetivo de ganar protagonismo en sus respectivos equipos y así poder regresar al Valencia o bien encontrar un nuevo destino para el futuro. 

1. Aderlan Santos: El central brasileño no pudo participar esta semana con el EC Vitòria por lesión.

2. Abdennour: El central tunecino no estuvo en la convocatoria del Olympique de Marsella esta jornada. 

3. Medrán: El centrocampista está contando con minutos desde su llegada al Rayo Vallecano. Este fin de semana saltó al campo en el minuto 69 y mejoró a su equipo, que mereció sacar algo positivo del Wanda Metropolitano. En la primera jornada fue titular en la derrota ante el Sevilla y se marchó sustituido en el minuto 68. 

4. Fran Villalba: El canterano ha comenzado como titular en la 'sala de máquinas' del Numancia. Jugó de inicio en el empate del equipo soriano ante el Cádiz y se retiró en el minuto 66. La pasada semana, Fran Villalba también salió de titular en el empate contra el Córdoba y fue sustituido en el tramo final del encuentro. 

5. Simone Zaza: El delantero italiano fue suplente en el empate del Torino contra el Inter de Milan. El internacional 'azzurro' tendrá que esperar a la próxima semana para debutar con su nuevo equipo. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email