VALÈNCIA. El presidente de UEFA, Aleksander Ceferin, ha valorado como "una gran noticia que las autoridades alemanas hayan acordado que la Bundesliga pueda volver", añadiendo que se trata de "un paso enorme y positivo para devolver el optimismo a la vida de la gente".
"Es una gran noticia que las autoridades alemanas hayan acordado que la Bundesliga pueda volver. Este es un paso enorme y positivo para devolver el optimismo a la vida de la gente", valoró Ceferin en declaraciones facilitadas por UEFA.
El directivo cree que esta vuelta a la actividad futbolística en Alemania "es el resultado de un diálogo constructivo y de una cuidadosa planificación entre las autoridades futbolísticas y los políticos".
"Confío en que Alemania nos dará un brillante ejemplo a todos nosotros de cómo devolver el fútbol con toda su emoción, su entusiasmo y su imprevisibilidad a nuestras vidas. Deseo mucho éxito a todos los involucrados en esto", finalizó.
La Bundesliga anunció este jueves que, después de dos meses de parón debido al coronavirus, el sábado 16 de mayo regresará a la competición, confirmándose como la primera de las grandes ligas europeas en decidir su reaudación.