Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

En Italia dan a Callejón "cero posibilidades" de quedarse en el Nápoles

7/05/2020 - 

VALÈNCIA. La relación de José Callejón con el Nápoles se sigue enquistando con el paso de las semanas. En Italia dan por hecho que el granadino no formará parte de la plantilla de Gennaro Gattuso la próxima temporada. Como ya contó este diario, Callejón, que termina contrato el 30 de junio, ya rechazó una propuesta de Aurelio De Laurentiis para continuar ligado a la entidad transalpina y puso la primera piedra para construir su salida "amistosa" de la ciudad. 

El parón por coronavirus y esa primera negativa del '7' del Napoli han enfriado las relaciones con el club y La Gazzeta Dello Sport habla de que el exmadridista tiene "cero posibilidades" de continuar vistiendo la maglia azul. Detrás de Callejón están equipos como el Sevilla o el Atlético de Madrid, pero también el Valencia que, si bien todavía no ha presentado una oferta formal al futbolista, ha mostrado su interés. Son los tres clubes que más fuerte tocan a la puerta de su agente, García Quilón, según la cabecera.

Lo que sí sería complicado para César Sánchez sería aceptar la ficha que hoy tiene el de Motril: 3,5 millones de euros. En caso de que el Valencia no clasifique para la próxima Liga de Campeones, la de Callejón sería una operación complicada, más todavía si los de Albert Celades no consiguen acabar en posiciones europeas en caso de reanudarse La Liga. De hecho, De Laurentiis no está por la labor de aumentar los emolumentos del jugador y en Nápoles se apunta a que esta es una de las causas por las que el extremo no acepta la propuesta, además de que le gusta la idea de volver a España.

La operación que sí quiere acometer el presidente napolitano es la de Dries Mertens, cuya renovación sí sería una prioridad en el sur de Italia. El belga también termina vinculación el mes que viene y su contrato todavía no está cerrado. La Gazzeta apunta a que las multas que De Launrentiis impuso a los jugadores por el motín que protagonizaron el pasado noviembre tras empatar ante el Salzburgo están complicando las conversaciones. El presidente les obligó a volver a la ciudad deportiva y concentrarse allí tras el encuentro de Champions, pero estos se marcharon a sus domicilios por decisión propia. Entonces Ancellotti todavía entraba al Nápoles.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email