X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

ASEGUra que es un departamento "que no es fácil en muchos clubes"

Celades: "Hemos tenido reuniones internas respecto al departamento médico"

22/11/2019 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Valencia, Albert Celades, ha comparecido en el Media Center de Paterna para valorar el importante duelo del sábado ante el Betis en el Benito Villamarín, así como el overbooking en la enfermería del club y las prioridades de cala al choque de Champions frente al Chelsea el miércoles.

¿Cómo está Carlos Soler?

Está bien. Si está en la lista es porque está bien y luego valoraremos el tiempo que nos puede llevar.

¿Se puede descartar a Soler antes del encuentro? Ha llevado 19 jugadores en la lista

Es una posibilidad que caiga de la lista por el tiempo que ha estado de baja y por los días que lleva con el grupo.

El resto de lesionados

Los que están más cerca son Coquelin y Sobrino, pero aún no están para comepetir en un partido como el de mañana. A los otros les queda todavía un poquito más.

El Valencia ficha a Pedro López como jefe de los servicios médicos y Celades decide que no sea quien trate a los jugadores del primer equipo ¿Es correcto?

Tenemos reuniones internas de muchas cosas, no solo de esto. Buscamos lo mejor para el club en cada decisión, no solo esta.

¿Entiende estos cambios en el departamento médico en mitad de la temporada?

No es un departamento fácil en muchos clubes, no solo en este. Lo que te digo con la mayor honestidad es que la repercusión interna no es que haya ocurrido algo grave. Seguimos trabajando con normalidad. La realidad es la que es, trabajamos con normalidad, no nos influye demasiado esto. 

¿Cuál es el timing con Guedes?

Ya metí la pata una vez y no me aventuro a decir cuánto tiempo tiene. Diré que varias semanas.

¿Va a rotar ante el Betis pensando en el Chelsea?

Los jugadores que estén disponibles para el Chelsea lo valoraremos después. Lo importante es llegar a un partido con la mejor sensación posible, al partido inminente sobre todo. Sería un error pensar en el partido del miércoles sin pensar en el más cercano. 

La situación delicada del rival

Vamos a Sevilla sabiendo que el Betis no está con tantos puntos como se podía preveer, pero que es un equipo lleno de talento. Están teniendo un comportamiento no excelente en su casa, pero sí bueno. El objetivo es ganar siempre, vamos con esa intención independientemente de las bajas. La gente está respondiendo de manera increíble a las situaciones difíciles.

La novedad de Javi Jiménez en la lista

Lo conozco de las inferiores de España. Lo conocemos bien desde que estamos aquí. Es una opción más que tenemos. Vamos a ir a Sevilla con él y después veremos qué hacemos durante el partido.

¿Renovaría a Ezequiel Garay?

Soy el entrenador, estas competencias no son de mi tarea. Tenemos reuniones internas y hablamos de muchas cosas. Lo único que puedo decir es que estoy muy contento con todos los jugadores que tengo en la plantilla. Ojalá Garay renueve.  

El lateral derecho y el mercado de invierno

Es muy temprano para hablar de eso. De momento utilizamos a los que tenemos.

Cuando se recupere Carlos Soler, ¿puede ser sustituto de Parejo?

Puede jugar en cualquer posición en el centro del cama Se adapta a distintas situaciones del juego y es una opción más, claro que sí. 

¿Que Betis espera?

Es un rival que está lleno de talento independientemente de si situación en la tabla. Hasta ahora las cosas no las cosas no les han salido pero no nos fiamos. O hacemos un muy buen partido o no podremos ganar. 

¿Qué le gustaría que tuvieran los jugadores del Valencia en sus prioridades?

Me gustaría que se comportaran como se están comportando.

¿Cree en los estadios talismanes como el Villamarín?

Eso siempre pasa. Uno está más a gusto en unos campos que en otros. Es un estadio de un muy buen recuerdo bastante próximo. Ojalá nos ayude en este partido.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email