X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de octubre y se habla de PLAZA RADIO PODCAST valencia cf cd castellon OPINIÓN
GRUPO PLAZA

Celades: "He hablado con Rodrigo y no hay debate sobre su posición"

24/09/2019 - 

VALÈNCIA. Albert Celades, entrenador del Valencia CF, ha comparecido en rueda de prensa con motivo del encuentro de este miércoles en Mestalla ante el Getafe, en la jornada intersemanal. 

Es importante la baja de Gayà

Si, es importante, uno de los capitanes y es una lástima, son cosas que pasan en esta profesión y ojalá tenerlo lo antes posible. 

¿Qué le falta al equipo para adaptarse al 4-3-3?

Nos gustaría que todo funcionase mejor y que nos ayudara a ganar. Estamos avanzando en algunas cosas tanto en los entrenamientos como en los partidos, hay que seguir insistiendo, estamos contentos de la predispocision del equipo, no estamos contentos con el resultado pero hay veces que no puede ser. No es fácil crear ocasiones en partidos así. 

¿Algún miembro de la plantilla le ha contado lo que pasó la temporada pasada ante el Getafe?

Soy consciente de lo que pasó, lo viví como espectador y tengo información interna. Vamos a hablar de fútbol y que todo sea cordial, no pensar en cosas que no son agradables para nadie. 

¿Celades es de hacer muchas rotaciones?

Todos los partidos hemos hecho cambios, no hemos repetido alienación y vamos a seguir en esta linea, intentamos aprovechar a todos los jugadores y hay que mirar un poco más allá del partido de mañana también. 

¿Tiene previsto continuar con el 4-3-3 toda la temporada? ¿Es muy diferente al de Marcelino?

No, los jugadores están acostumbrados a jugar en muchos sistemas, y en sus selecciones algunos juegan de manera diferente, no es un cambio grande. El equipo tiene cosas muy buenas y no las queremos perder, sino hacer algunas que creemos que pueden mejorar. 

¿Cuándo se podrá hacer un juicio del trabajo de Celades al frente del Valencia CF?

No lo sé, la verdad es que desde la llegada no hemos tenido mucho tiempo, el poco tiempo lo hemos intentado aprovechar de la mejor manera posible. No tengo ningún ego del Valencia de Celades, mi objetivo es ganar y ayudar a sacar el máximo rendimiento y no dejar una huella.

Mangala, Manu Vallejo y Rubén Sobrino, ¿Cómo los ve? ¿Está preparado Correia?

Es una decisión técnica, es una situación que no es agradable, son tres jugadores que lo están haciendo muy bien a pesar de no entrar en las convocatorias, estmamos muy contentos con la actitud. 

En cuanto a Correia, llegó hace diez días y es muy jóven, necesita adaptación, este es un club muy grande, pero está preparado, es una alternativa.

Rodrigo se siente cómodo en la derecha, ¿han hablado? ¿Kang In está preparado para jugar de titular?

Me da la sensación de que estámos dándole mucha iportancia a la posición, está jugando de delantero, no es una situación nueva para él, ha jugado, por supuesto que lo hemos hablado. Él está cómodo. 

Kang In nos está ayudando, ha entrado bien y es un jugador más de la plantilla, no nos importa si tienen 17 o 37, nosotros miramos el rendimiento. 

¿Teme que la gente se meta con usted en las protestas?

El mayor activo del club es la afición, nos gustaría que todos fuéramos de la mano. Los jugadores necesitan el calor de la afición.

¿Tiene posibilidades Soler de llegar al Wanda después del parón?

Bueno, todo marcha bien con Carlos, sigue positivamente, no se cuándo estará, seguro que antes del parón no y veremos después. 

Análisis del Getafe

Es un equipo muy difícil, un equipo muy consolidado, va a ser un partido muy difícil y muy duro, hay que estar preparados. 

¿Kang In puede jugar dentro del trivote?

Pensamos que sí, puede ayudarnos en esa situación, su perfil es ofensivo y podría entrar dentro del trivote. Le valoramos en varias posiciones. Se desenvuelve bien por dentro, mejor que por fuera, y le valoramos ahí también. Necesita el contacto con el balón y puede jugar perfectamente.

¿Cómo es la situación de Guedes?

Guedes es igual al resto, estamos en un club de mucha exigencia y queremos más, exigimos que podemos dar más todos y estamos en esa línea con todos, no sólo con Guedes.

Va a ser tu cuarto partido, juegas con tres centrocampistas y si se cae alguien, no hay otro. ¿Es una posición a reforzar en invierno? ¿Lo has pedido ya?

No hemos pedido nada aún, tenemos más jugadores para jugar ahí. Vamos a adaptarnos a lo que nos de rendimiento, tenemos recursos.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email