X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el técnico asegura que está trabajando con independencia y que se siente respaldado

Celades: "Las palabras del presidente no concuerdan con lo que estoy viviendo en el Valencia"

29/01/2020 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Valencia, Albert Celades, se ha referido directamente a las palabras del presidente del Valencia, Anil Murthy, en el medio estadounidense The Athletic, traducidas en Plazadeportiva.com.

El andorrano ha advertido de que "el presidente ha matizado sus palabras en una entrevista antes del partido" y ha asegurado que se siente "respaldado por la propiedad": "Creo que esas palabras (del presidente) no concuerdan con lo que está pasando. Desde que llegué me he sentido bien tratado. He trabajado con independencia, he tomado mis decisiones y nadie me ha dicho nada", ha declarado. 

"Todo el mundo puede ver las decisiones que hemos tomado sobre algunos jugadores. El presidente ha matizado sus palabras y creo que todo está mucho más claro", ha finalizado Celades.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email