Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

el vcf no ha repetido alineación en 30 jornadas

Celades no da con la tecla

24/06/2020 - 

VALÈNCIA. Celades no da con la tecla. El técnico catalán del Valencia CF no ha repetido alineación en LaLiga desde que es dueño del banquillo de Mestalla. 

Las lesiones, las dudas tácticas y el bajo rendimiento de alguna de las piezas del once han hecho que Celades no tenga claro un equipo titular para el Valencia CF. 

Muchos son los puestos dónde el Valencia CF ha rotado durante la temporada, desde la portería hasta la delantera, dónde Gameiro o Maxi han tenido que para debido a lesiones. 

4-3-3 o 4-4-2

Celades entró en el Valencia CF con la idea de instalar otra vez el 4-3-3, con lo que algunos onces del técnico catalán han ido encaminados al cambio de sistema. 

El 4-3-3 no terminó de funcionar en los partidos dónde Celades trató de darle un plus al equipo, lo que sumado a la falta de efectivos en el centro del campo por lesiones, hizo que la idea se le quitara de la cabeza. 

Algunos de los 'titulares' no han rendido

Algunos cambios en el once se deben a que los, a priori, titulares no han podido quedarse en el equipo titular por bajo rendimiento. 

Cillessen, Kondogbia, Gameiro... algunos de los futbolistas que comenzaron la temporada como titulares no han podido quedarse con el puesto y han visto como Jaume, Coquelin o Maxi se han ganado un puesto en el equipo titular. 

Las lesiones no han permitido la continuidad

Una de las razones por las que Celades no ha podido repetir once es la enfermería del Valencia CF, que no ha estado vacía en toda la temporada. 

Excepto tres futbolistas de la plantilla, Wass, Parejo y Ferran, todos los demás han tenido que parar por lesión, obligando a Celades al cambio. 

En la portería, Cillessen se lesionó y tardó hasta 9 encuentros en recuperar la titularidad, Gayà también ha dado paso a Jaume Costa, o Garay y Paulista han permitido la entrada de Mangala, Diakhaby o Guillamón por las continuas lesiones en la zaga, al igual que Piccini y Florenzi. 

En el centro del campo, Kondogbia, Coquelin, Cheryshev, Guedes y Soler también han tenido que parar y Gameiro, Maxi, Rodrigo, Sobrino y Vallejo han hecho pleno de lesiones en la delantera.

56 partidos sin repetir alineación

Si se suman los encuentros de Celades y los de Marcelino son un total de 56 encuentros de la competición doméstica sin repetir alineación. 

El Valencia CF se convierte así en el equipo de LaLiga que más tiempo lleva sin repetir un once inicial. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email