X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

ciclismo marcha

Cerca de 4.000 personas participarán en el Gran Fondo Internacional Valencia

8/02/2019 - 

VALÈNCIA. El Gran Fondo Internacional Marcha Ciudad de València de ciclismo prevé la participación de unas 4.000 personas debido al ritmo de venta de dorsales que en un mes ha agotado sus primeros 1.000 dorsales, según informa en un comunicado el equipo de realización del evento.

La prueba de alto nivel, que se realizará el 1 de junio, surge con la intención de convertirse en el único Gran Fondo Internacional en Europa con entrada y salida en una ciudad, aprovechando además la experiencia de 13 años organizando un evento por el que han pasado casi 30.000 cicloturistas.

Además, el Club Deportivo Podium establece la posibilidad de elegir tres distancias en función de la capacidad de cada participante: 185 kilómetros y cuatro puertos, 100 km y dos puertos y 75 km y un puerto, con la finalidad de que diversos tipos de públicos puedan probar el recorrido que transcurrirá entre la capital del Turia y la Sierra Calderona.

Asimismo, se abre la posibilidad de la participación en tándem, junto a las ya clásicas marchas para niños y por la plena inclusión, donde el colectivo de discapacitados intelectuales fomentan su integración social a través de la igualdad en el deporte.

Aunque la prueba comienza el 1 de junio, también acogerá actividades para toda la familia desde el día 31 de mayo, donde un año más se realizará la marcha por la plena inclusión o la carrera para niños, además de diversas actividades lúdicas en las instalaciones de la Marina de València.

Las inscripciones todavía se encuentran disponibles y pueden realizarse a través de la página web oficial de la prueba www.marchaciudadvalencia.es.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email