El jugador granota ha elogiado el nivel del equipo canario que acumula seis jornadas sin conocer la derrota en la categoría de plata
VALENCIA. El defensa del Levante Chema Rodríguez aseguró hoy que está convencido de que las victorias "llegarán pronto" y explicó que todos los equipos pasan por distintas rachas durante la temporada, pero recordó que la racha de nueve partidos sin perder que tuvieron en Segunda División era "surrealista".
"Nosotros estamos pasando por una racha un poquito negativa respecto a lo que estábamos haciendo", admitió en una entrevista en la radio oficial del club valenciano el defensa, quien se mostró tranquilo a pesar de haber encadenado dos derrotas seguidas, puesto que queda "mucho camino".
"Venimos de una situación que era un poco surrealista en la categoría y ahora parece que venimos de una racha mala, pero seguimos líderes y el equipo sabe que antes o después llegarán las victorias", indicó.
"El equipo está bien, confiamos en nosotros. Es verdad que queremos ganar el sábado porque teníamos una racha muy buena y las victorias te ayudan en el estado anímico, pero el equipo está tranquilo, sigue haciendo un trabajo muy bueno", agregó.
El defensa del Levante, que se perderá por sanción el encuentro del próximo sábado en el Ciudad de Valencia ante el Tenerife, subrayó la dificultad de su rival.
"Será un partido muy difícil. Es un equipo que compite muy bien y juega muy bien. Nos va a obligar a hacer un partido muy correcto si queremos ganar", finalizó.