X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

Chema estará cuatro semanas de baja por una fractura en la meseta tibial

El defensa del Levante Chema Rodríguez sufre una fractura trabecular de la meseta tibial izquierda y estará unas cuatro semanas de baja

14/01/2019 - 

VALÈNCIA. El defensa del Levante Chema Rodríguez sufre una fractura trabecular de la meseta tibial izquierda y estará unas cuatro semanas de baja, según confirmaron este lunes los servicios médicos del club.

El jugador fue sometido esta mañana a distintas pruebas médicas que confirmaron el alcance de la lesión, ocasionada en el encuentro de este domingo ante el Atlético de Madrid.

Chema se retiró lesionado en el descanso del partido ante el Atlético de Madrid tras recibir un golpe fortuito durante un lance en el juego en los últimos minutos de la primera mitad.

El futbolista, de este modo, se perdería los partidos de Liga ante el Valladolid, Sevilla, Getafe y Alavés y la vuelta de la Copa del Rey contra el Barcelona.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email