X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de noviembre y se habla de VALENCIA BASKET EUROLIGA valencia cf OPINIÓN VALENCIA CF
GRUPO PLAZA

levante ud

Chema se marcha traspasado al Nottingham Forest

8/08/2019 - 

VALÈNCIA.  El central Chema Rodríguez jugará las dos próximas temporadas en el Nottingham Forest tras alcanzar un acuerdo con el Levante para el traspaso del central manchego, según informó este jueves el club inglés.

Poco después de las 18:00 horas en España, el Nottingham Forest hizo oficial la adquisición de Chema a través de un comunicado y ha explicó que firma por las dos próximas campañas, aunque fuentes cercanas al jugador confirmaron a EFE que en el contrato se incluye la posibilidad de ampliar un año más esta vinculación.

Sin embargo, el equipo de Nottingham, que milita en la segunda división del fútbol inglés, no ha hizo pública la cantidad económica que abona al Levante por el traspaso del futbolista español.

Minutos después el Levante en un comunicado oficial también oficializó la salida de Chema a Inglaterra: "El Levante UD y el Nottingham Forest han llegado a un acuerdo para el traspaso de Chema Rodríguez. El defensa recaló en la entidad levantinista en verano de 2016, logrando el ascenso a Primera División esa misma campaña. Desde su llegada al club ha disputado más de 80 encuentros oficiales y ha anotado seis goles con la elástica azulgrana. Desde el Levante UD queremos agradecer su trabajo y profesionalidad, así como desearle el mayor de los éxitos tanto a nivel profesional como personal".

Chema llegó al Levante procedente del Alcorcón en 2016 y consiguió el ascenso a Primera división en su primera etapa. El defensa jugó en el equipo valenciano ochenta partidos entre Liga y Copa del Rey. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email