X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

LEVANTE UD

Chema y Postigo empiezan a correr en Buñol

29/01/2019 - 

VALÈNCIA. Los defensas del Levante Chema Rodríguez y Sergio Postigo dieron este martes un paso más en su recuperación de sus respectivas lesiones y empezaron a correr de forma suave en la ciudad deportiva de Buñol.

Postigo se recupera de una lesión grado 1 en el tríceps sural de la pierna derecha sufrida el pasado 17 de diciembre y tiene previsto ser sometido este miércoles a una nueva prueba para determinar cómo avanza su recuperación.

El central del Levante explicó este martes que está prácticamente descartado para el partido del próximo sábado en el Ciutat de València contra el Getafe.

"Hay milagros que pueden suceder... en principio es difícil llegar al fin de semana, pero vamos a ver. Estamos siguiendo los plazos", explicó Postigo.

Mientras, Chema se encuentra en una nueva fase de recuperación de la fractura trabecular de meseta tibial izquierda y corrió de forma suave en el césped de Buñol, pero todavía no está listo para jugar contra el Getafe.

La plantilla del Levante regresó este martes al trabajo y el técnico Paco López está pendiente de saber si podrá contar con Toño García, con unas molestias en la cadera desde la pasada semana. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email