X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 11 de diciembre y se habla de champions la previa plaza radio sergio arlandis opinion valencia cf
GRUPO PLAZA

Cheryshev estará tres semanas de baja

El Villarreal ha confirmado que el jugador sufre un esguince de tobillo en su pie derecho 

29/11/2017 - 

VALÈNCIA. El jugador del Villarreal Denis Cheryshev estará tres semanas de baja, al haber confirmado los servicios médicos del club tras las pruebas realizadas que sufre un esguince de tobillo en su pie derecho.

Cheryshev se había recuperado de unas molestias musculares que le habían impedido jugar los partidos de la última semana y se esperaba contar con sus servicios para los próximos encuentros, pero en la sesión del martes recibió un fuerte golpe en el tobillo derecho, que le obligó a dejar el entrenamiento visiblemente dolorido.

Finalmente las pruebas han confirmado la lesión y el tiempo de recuperación, con lo que Cheryshev mantiene la dinámica de los últimos años de no poder jugar con asiduidad por problemas físicos.

Esta temporada solo ha disputado siete encuentros, uno de ellos completos y en las últimas tres campañas solo suma un total de veintisiete al acumular lesiones, operaciones y diversas molestias.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email