VALÈNCIA. Denis Cheryshev se encuentra en el mejor momento de la temporada, y eso provoca que lo haga extensible también con su selección. El extremo valencianista se ha dado un festín en el partido clasificatorio para la Eurocopa 2020 ante Kazajistán.
El ruso logró anotó el primero de sus tantos cuando rondaba el minuto 18, al rematar al fondo de las mallas un buen centro de Ionov desde la banda derecha. Y, antes de que el colegiado señalase el camino de los vestuarios, Cheryshev mandó cerca de la escuadra izquierda una buena asistencia de Dzyuba para aumentar la renta de su selección y firmar su doblete en solamente 45 minutos.
Pero la cosa no se iba a quedar ahí. A los seis minutos de la segunda mitad el valencianista la devolvió el ´favor´ a Dzyuba con una asistencia que el delantero convirtió en el tercer tanto ante una superada Kazajistán.
El buen papel de Cheryshev en este encuentro prolonga su gran estado de forma, que ha alcanzado el grado más álgido del curso en las últimas semanas con actuaciones de renombre como en las semifinales de Copa del Rey ante el Real Betis o en algunos encuentros ligueros como ante el Villarreal CF. Además refuerza las buenas cifras que está firmando en este parón de selecciones, pues ya consiguió anotar aprovechando un error de Courtois en la derrota de los rusos ante Bélgica (3-1).