Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Cheryshev sigue al margen de un grupo en el que se mantiene Diakhaby

18/02/2021 - 

VALÈNCIA. El extremo Denis Cheryshev fue la única baja en el penúltimo entrenamiento del Valencia antes de recibir este sábado al Celta de Vigo, un choque para el que no está claro que llegue Mouctar Diakhaby, aunque el francés sigue ejercitándose con el grupo.

Tras varias semanas fuera por una lesión muscular, el central francés se ha reincorporado esta semana al trabajo del resto de sus compañeros pero es duda para el choque.

En cambio, podría regresar a la convocatoria tras tres meses de ausencia el portero Jasper Cillessen, que recibió hace un par de semanas el alta médica tras la grave lesión muscular que le obligó a pasar por el quirófano.

El Valencia realizará este viernes una última sesión de entrenamiento antes de medirse al equipo gallego en un choque que llega después de su derrota en el campo del Real Madrid.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email