X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 16 de julio y se habla de otamendi valencia cf opinion LEVANTE UD maxi gomez
GRUPO PLAZA

estará cinco o seis semanas de baja

Cheryshev sufre una fractura en la meseta tibial y dice adiós a la temporada

22/04/2019 - 

VALÈNCIA. Malas noticias para el Valencia CF. Tras las últimas pruebas médicas realizadas a Denis Cheryshev, el ruso padece una una lesión cápsulo ligamentosa en su rodilla derecha con fractura en la meseta tibial y se perderá lo que resta de temporada. 

Plazadeportiva.com pudo confirmar con fuentes cercanas al club que el extremo ruso estará entre cinco y seis semanas de baja. Un contratiempo serio para Marcelino, que ahora tiene una baja sensible en la banda izquierda. 

El Valencia tiene una opción de compra de siete millones de euros por Cheryshev, que no podrá seguir mostrando su valía antes de que el club tome una decisión definitiva sobre su continuidad.

Ahora, falta ver si el Valencia entabla contactos con Corea del Sur para facilitar el regreso de Kang In Lee, que se ha concentrado con su selección para disputar el Mundial sub20. 

PARTE MÉDICO:

Tras las pruebas realizadas este lunes, Denis Cheryshev presenta una lesión cápsulo ligamentosa en su rodilla derecha con fractura de la meseta tibial. El jugador será baja para lo que resta de temporada.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email