Hoy es 30 de septiembre y se habla de valencia cf herrerin gaya gattuso lazio cragnotti HUGO GUILLAMÓN jonas
GRUPO PLAZA

automovilismo

Cheste acoge la cita final del GT World Challenge

14/09/2022 - 

VALÈNCIA. El circuito Ricardo Tormo de Cheste celebra este fin de semana la cita final de la categoría Fanatec GT Sprint del GT World Challenge Europe que reúne a los mejores pilotos de GT del mundo y que se ha desarrollado a cinco rondas que comenzó en Brands Hatch en mayo, antes de pasar por Magny-Cours, Zandvoort y Misano antes de la prueba del trazado valenciano.

Un total de veintiséis coches participarán en las carreras y los equipos WRT y Akkodis ASP se preparan para el enfrentamiento por el campeonato. Desde el primer fin de semana de la temporada, las dos escuadras se establecieron como favoritas para el campeonato general de Fanatec GT Sprint representando a Audi y Mercedes-AMG respectivamente

Ambos equipos cuentan con equipos Pro adicionales que podrían desempeñar un papel en el resultado de la batalla por el título. El equipo WRT contará con el coche número 31 de Chris Mies y Jean-Baptiste Simmenauer, y con el #46 de Frederic Vervisch y Valentino Rossi, este último regresa a una pista en la que ganó dos veces como piloto de MotoGP.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email