X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

villarreal cf

Chukweze: "No esperaba jugar tan pronto con el primer equipo"

26/11/2018 - 

VALÈNCIA.  El futbolista nigeriano del Villarreal Samu Chukweze aseguró que aunque llegó al club con la idea de "poder llegar al primer equipo" no esperaba hacerlo "tan rápido", después de haber alcanzado la titularidad con el conjunto de Javi Calleja en tan solo un mes.

Jugar con el primer equipo le ha valido, además, para haber ido con su selección. "Ha sido un mes impresionante para mí", agregó Chukweze en declaraciones a los medios.

A pesar de eso, Chukweze afirmó que todavía no se siente "con mucho peso o importancia", y apuntó que le queda "mucho trabajo y muchas cosas que hacer" para que el técnico mantenga su confianza en él.

El jugador nigeriano, que marcó en segundo tanto de su equipo en la victoria ante el Betis por 2-1, afirmó que piensa ya en el partido ante el Barcelona de la próxima semana y se mostró "ilusionado por jugar y por poder hacer las cosas bien".

"Es un partido que podemos ganar y, por tanto, debemos pensar en que podemos hacerlo", sentenció. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email