VALÈNCIA. Cerca de medio millar de aficionados protagonizaron una marcha contra la gestión de Meriton al frente del Valencia CF, organizada por la Curva Nord, que comenzó en el kilómetro 0 del Valencia CF en la Plaza del Ayuntamiento de la ciudad y concluyó en el estadio de Mestalla.
A la cuatro de la tarde comenzó la concentración de seguidores al frente de la cual se desplegó una gran pancarta en la que se podía leer "Meriton Game Over". Por detrás de la misma se podían ver dos carteles con los rostros del máximo accionista Peter Lim y del presidente Anil Murthy en el interior de una señala de prohibido, junto a numerosas banderas del Valencia CF.
Los seguidores entonaron los ya habituales cánticos de "Anil, canalla, fuera de Mestalla" y "Peter vete ya", así como otros habituales en la animación al equipo durante los partidos.
En las últimas semanas se han sucedido las manifestaciones en contra de la gestión de Peter Lim y Anil Murthy al frente del club, tanto en la calle como a través de las redes sociales. Además el exconsejero del club Antonio Sesé presentó una querella contra Peter Lim, entre otros, por corrupción, blanqueo de capitales, administración desleal e imposición de acuerdos abusivos.