X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de noviembre y se habla de valencia cf VALENCIA BASKET EUROLIGA OPINIÓN VALENCIA CF
GRUPO PLAZA

EL meta del valencia, PROTAGONISTA EN LA GOLEADA 'ORANGE' ante alemania

Cillessen también brilla con Holanda

7/09/2019 - 

VALÈNCIA. Jasper Cillessen fue uno de los artífices de la convincente victoria de Holanda frente a Alemania (2-4) en el tercer partido de la ‘Orange’ en el clasificatorio para la Eurocopa 2020. El meta del Valencia brilló anoche en Hamburgo, prolongando así su buen momento de forma.

Primero en un mano a mano ante Klostermann –que tras el rebote supuso el tempranero 1-0 de Gnabry- y después en un disparo a bocajarro de Marco Reus, Cillessen se convirtió en uno de los más destacados de su equipo en la primera mitad con sendas paradas de mérito.

Ya en la segunda parte, el nuevo portero valencianista tuvo que enfrentarse a una situación a la que está acostumbrado en este inicio de temporada: otro penalti, esta vez provocado por unas absurdas manos de Matthijs de Ligt, que Cillessen no logró atajar.

Llegó así el gol de Toni Kroos que ponía el empate a dos en el marcador. Antes, los holandeses habían remontado con tantos de Frenkie de Jong y Tah en propia puerta. Finalmente, el combinado que entrena Ronald Koeman terminó aplastando a la tetracampeona del mundo con goles de Malen en el 79’ y Wijnaldum ya en el alargue.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email