X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 13 de diciembre y se habla de anil murthy valencia cf adu mediterraneo valencia CF MESTALLA
GRUPO PLAZA

PRIMERA IBERDROLA

El Levante pone en marcha su apuesta reforzada ante el Athletic

Foto: EDUARDO MANZANA
7/09/2019 - 

VALÈNCIA. El Levante UD Femenino, reforzado su proyecto de la apuesta del pasado año con el objetivo de acercarse al Atlético de Madrid y el FC Barcelona, arranca la temporada 2019-2020 ante el Athletic de Bilbao en la Ciudad Deportiva de Buñol este domingo a las 12:00 horas. Encuentro, el del debú en partido oficial de María Pry como entrenadora azulgrana, ante uno de los equipo de cuajo e historia de la competición como es también el propio Levante.

Dos equipos candidatos y 'obligados' a pujar durante la temporada por los primeros puestos de la clasificación. En el Athletic también habrá estreno en el banquillo con la figura de Ángel Villacampa.

Una de las piezas clave en el conjunto bilbaíno será Maite Oroz, futbolista que la pasada campaña sufrió una grave lesión de rodilla, pero que a lo largo de la pretemporada ha dado cuenta de su recuperación, mostrando ese nivel mayúsculo en el centro del campo. El dibujo planteado por Villacampa, que fuera técnico del Atlético de Madrid, encajaría en el 1-4-2-3-1 o el 1-4-3-3.

El Levante es equipo de identidad arraigada, de juego ordenado y buen manejo del balón, al que se sumará más si cabe el estilo valiente y de juego alegre y veloz que Pry ya imprimió en el Betis. La portería levantinista la defenderá Andreaa Paraluta, escudada por una línea de cuatro defensas formada por Corredera por la derecha y Ona Batllé por la izquierda, e Ivana Andrés y Rocío Gálvez (una de las incorporaciones de este mercado de fichajes).

En el centro del campo, la exbarcelonista Andonova será presumiblemente la cara nueva respecto al pasado curso, formando junto a Maitane y Claudia Zornoza en el eje del centro del campo, y Estefanía Banini. En ataque, sin Charlyn Corral ya en las filas levantinistas, Esther González y Alba podrían sumar en ataque.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email