VALÈNCIA. El Levante decretó este lunes cinco días de luto oficial en memoria y homenaje a las víctimas del incendio del pasado jueves en València en el que han perdido la vida diez personas, entre ellas un abonado del club y su familia.
El presidente del Levante, Pablo Sánchez, conversó este lunes con los padres del abonado fallecido y estos dieron permiso al club para iniciar una serie de acciones en memoria de su hijo, Ramón Ferrer Serra y de su nieto, Víctor Ferrer Bataller, que ya contaba con el abono simbólico que se realiza a los menores de 4 años.
Para el próximo partido ante el Real Sporting, previsto para el 10 de marzo, el club prepara una acción en homenaje a todas las víctimas, y especialmente al abonado granota, socio durante 23 años, y a su familia.
El club, además, informó de que todas las comunicaciones del Levante llevarán un crespón negro y la actividad institucional y social se va a suprimir hasta el sábado a mediodía, excepto la rueda de prensa que el entrenador, Felipe Miñambres, está obligado a ofrecer como previa del partido contra el Real Oviedo.
Los jugadores y jugadoras de todas las secciones del Levante no ofrecerán entrevistas durante esta semana y el club ha cancelado las visitas previstas a los colegios, las celebraciones de aniversario de las peñas, así como las acciones con patrocinadores, colaboradores y todas aquellas acciones que realiza en colaboración con la Fundación del Levante como las charlas en los centros educativos.