X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Cinco jornadas sin perder colocan al Valencia CF con 31 puntos al término de la primera vuelta

4/01/2020 - 

VALÈNCIA. La valiosa victoria en Mestalla ante el Eibar por 1-0 coloca al Valencia CF con 31 puntos al término de la primera vuelta del campeonato de Liga y, sobre todo, cada vez más cerca de las posiciones de la zona Champions. El gol de Maxi Gómez en el minuto 27 permite a los de Albert Celades encadenar cinco jornadas consecutivas sin perder con tres triunfos y dos empates y pensar en objetivos importantes con toda la segunda vuelta de LaLiga por disputarse. Ocho triunfos, siete empates y cuatro derrotas en este primer asalto de la temporada llevan a los blanquinegros a ser muy optimistas de cara al futuro.

A falta de completarse esta decimonovena jornada, el Valencia CF ha conseguido ir paso a paso, partido a partido y poder ascender posiciones en la tabla hasta situarse a un paso de la zona de privilegio de LaLiga. Además, estos 31 puntos del equipo valencianista que ha sumado en el torneo de la regularidad contrastan con los 23 que sumó en idéntico número de jornadas la pasada temporada.

La fuerza y competitividad del equipo están consiguiendo que este Valencia CF supere todo tipo de dificultades en forma de lesiones, y que sea capaz en cada encuentro de sobreponerse a cualquier contratiempo deportivo. De ahí que estos 31 puntos sean todavía más trascendentes por su tremenda dificultad a la hora de conseguirlos.

Mestalla, un fortín

Con este triunfo del Valencia CF ante el Eibar en el primer partido del 2020 son ya diez partidos consecutivos en Mestalla sin conocer la derrota, con un balance de cinco victorias y cinco empates. Desde la derrota ante el Éibar por 0-1 del pasado 28 de abril y correspondiente a la pasada campaña, el coliseo valencianista se ha mostrado inexpugnable para todos los clubes visitantes. Además, este sábado se rompió una mala racha de resultados ante los de Ipurúa, ya que no les ganaba desde abril de 2016 con un contundente 4-0 en Mestalla. Desde entonces, dos empates y cuatro derrotas.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email