VALÈNCIA. El ala-pívot del Barça Víctor Claver alertó este sábado de la dificultad que entraña medirse al Valencia Basket, ante el que "siempre hay que estar con un extra de concentración" para llevarse la victoria.
El jugador valenciano ya se ha medido a su exequipo esta temporada en las semifinales de la Supercopa Endesa (71-65 para el Barça). "Entonces ya vimos que el equipo se había reforzado y que tiene jugadores peligrosos, y eso que allí no estuvo Quino Colom", recordó.
Además, Claver no olvida que el conjunto 'taronja' se llevó la victoria del Palau Blaugrana la pasada campaña en la Liga Endesa, algo que espera no se vuelva a repetir este domingo.
"El Palau siempre tiene que ser importante para sumar partidos y especialmente esta semana, después de haber perdido (en la pista del MoraBanc Andorra). Tenemos un calendario complicado, tanto en Liga como Euroliga, con muchas salidas, y hay que aprovechar que jugamos en casa", apuntó.
Respecto a cómo está funcionando el nuevo Barça tras la incorporación de cinco caras nuevas este verano, Víctor Claver destacó que "todo el mundo va entendiendo en qué puede ayudar y que cosas puede hacer para que el equipo funcione" y que, "la confianza, poco a poco, va creciendo".