ELDA (EFE). El jugador del Eldense Jesús Clemente calificó como “especial” el duelo provincial que su equipo jugará este domingo en el Nuevo Pepico Amat ante el Elche “porque todo el mundo nos va a mirar con lupa”.
El futbolista del Deportivo indicó que el Elche “es un rival que viene de Primera División. Si nos centramos en jugar con intensidad y confiando que en casa somos fuertes, podemos sacar un buen resultado”.
Para Jesús Clemente “un derbi siempre es un partido especial. Sabemos que todo el mundo nos va a mirar con lupa y que la afición está volcada con este partido. Estamos preparados para ello”.
Sobre su regreso a la titularidad como lateral, Jesús Clemente reconoció que “me puedo desenvolver tanto de extremo como de lateral, incluso por dentro. La polivalencia es una de mis virtudes”.
Por último, Clemente envió a la afición del Eldense un mensaje de “agradecimiento por su apoyo, tanto en casa como fuera. Nos sentimos muy respaldados. Ellos saben que este es un partido especial y que les necesitamos para sacarlo adelante”, concluyó.