Hoy es 19 de julio
GRUPO PLAZA

elche cf

Clerc desoye los cantos de sirena

18/06/2024 - 

ALICANTE. Si Carlos Clerc no continúa jugando en el Elche será porque este se empeña en que no lo haga. 

El lateral betulense ha acabado contrato este mes de junio y desea seguir defendiendo la elástica franjiverde. El Elche no solo es consciente de lo anterior, es que hace tiempo que le puso sobre la mesa una oferta para que así sea... el problema es que la misma tiene una duración un año, ampliable por otro en función de partidos disputados (política muy de Christian Bragarnik y de Sergio Mantecón con futbolistas que han alcanzado ya una determinada edad -el lateral cumplió en febrero 32 años- y que se mantiene con la llegada de Chema Aragón) y Clerc desea que el nuevo vínculo contratual que le una a la entidad del Martínez Valero tenga una vigencia de dos campañas (la misma que tenía el que suscribió en el verano de 2022 y ha vencido ahora). 

Ese es el punto en el que divergen las posturas de ambas partes desde hace tiempo sin que, por el momento, se haya alcanzado un entendimiento. 

Ahora bien, aunque el futbolista tiene mucho mercado y han llamado a su puerta un buen número de conjuntos de LaLiga Hypermotion, Clerc se mantiene firme en que el Elche es su única opción. Lo anterior, unido a que su nombre ha estado sobre la mesa en la mayoría de conversaciones con los candidatos al banquillo, empezando por Antonio Hidalgo (quien sigue siendo el elegido, aunque el Huesca no lo están poniendo fácil), hace pronosticar un desenlace que lleve a Clerc a ampliar la cifra de 70 encuentros oficiales que ha disputado hasta la fecha con la elástica del Elche.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email