X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de noviembre y se habla de valencia cf VALENCIA BASKET EUROLIGA OPINIÓN VALENCIA CF
GRUPO PLAZA

Coke se disculpa por si ofendió con sus declaraciones sobre la afición

29/10/2019 - 

VALÈNCIA. El defensa del Levante Coke Andújar se disculpó este martes con aquellos a los que pudo ofender con sus declaraciones tras perder ante el Espanyol (0-1) en las que lamentaba que la afición no había ayudado al equipo y pidió el apoyo de su hinchada.

Coke, que aseguró en Movistar el pasado domingo que la gente “creo que tampoco ha ayudado a que seamos todo lo fuerte que somos en casa”, publicó un breve comunicado a través de sus cuentas en Twitter e Instagram después de que sus declaraciones crearan polémica entre los seguidores del Levante.

La única intención de mis palabras del otro día fue decir que no sabéis lo importante que sois para el equipo cuando no nos salen las cosas. Seguimos cerrando para mejorar. Siento si alguien se ha ofendido”, indicó el jugador.

El defensa del Levante reconoció que ante el Espanyol no fueron bien “las cosas ni en el plano individual ni colectivo” y pidió a su afición que les apoye en el partido del próximo sábado en el Ciutat de València ante el Barcelona y se mostró listo para el choque de mañana en Anoeta ante la Real Sociedad.

“Nos vemos el sábado en el Ciutat. Os necesitamos como siempre para conseguir el objetivo. Estamos de camino a San Sebastián con las ganas de traer los tres puntos”, concluyó Coke, que es uno de los capitanes del equipo valenciano. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email