Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 3 de agosto y se habla de VALENCIA CF coquelin valencia cf vcf mercado
GRUPO PLAZA

LA OPINIÓN DE LOS COLABORADORES

"Aquí nadie siente ya nada y esto duele verlo y vivirlo"

20/07/2020 - 

VALÈNCIA. Los colaboradores de Plazadeportiva.com muestran su visión sobre el Sevilla FC 1-0 Valencia CF:

SERGIO ARLANDIS

No digo a los jugadores que no tengan razón en su desazón, pero la actuación indigna de hoy atenta contra una afición que les ha dado todo el crédito y el cariño del mundo. Voro ha sido decepcionante, en la línea Lim: ha sido peor entrenador que el que había para tristeza valencianista. Decisiones lamentables que se resume con el mediocre Wass pidiendo una camiseta al un jugador del Sevilla al acabar el partido. Aquí nadie siente ya nada y esto duele verlo y vivirlo. Hay tantos que deberían irse, empezando por los propietarios que más vale bajar el telón y desconectar de este equipo. Desde arriba hasta abajo, aquí hay mucho jeta y es indigno, insultante, reprochable. Cada partido me habéis dejado hiel en la boca, no os lo perdono, te hayas criado en Paterna o en Dinamarca.

JOSÉ MARÍA PERIS

I s'ha acabat. Amb els braços baixats, llevat d'uns moments al principi del partit, on semblava que podria ser un cant a l'esperança. Però res, ni tenint un objectiu a l'alcanç l'equip ha demostrat l'ambició que es suposa que ha de tindre qualsevol jugador que porte l'escut al pit. De res valen els missatges a les xarxes socials si després no es demostren actituds al camp. I més vegades que les desitjables esta plantilla del Valencia CF ha sigut de Champions a Instagram i de meitat taula al camp. Cal fer reflexions en gelat per saber com es pot canviar la cara del club. Sembla que ve revolució. Que tinguen sort i trellat els que han de decidir. El seu encert serà l'alegria de la gent.

JOSEP BOSCH

Al final el València no ha pogut ni classificar-se per a la Europa League, la competició dels “perdedors” com va definir fa poc un directiu del Bayern. Ni per això ha donat el projecte dirigit per Anil Murthy. El personatge que ha desfet un projecte guanyador. Ironies de la competició la temporada passada acabarem la temporada en Sevilla com a campions i enguany en la mateixa ciutat acabem amb la sensació de haver viscut un malson...i el que ens queda per davant. #Es lo que hay.

VICENT MOLINS

El último pase de la temporada incluyó un requiebro simbólico. Verse ante el espejo que ha estado siendo el Sevilla -sin saber quién reflejaba a quién- estos últimos años. Esta vez, al mirarse, delante había un proyecto sólido que cambió su indefinición por solidez a base de tener unas reglas básicas. Quien venía de ser justo eso, completado todo el curso, se deshilachó hasta ser nada. Precisamente porque traicionó todas sus propias reglas. No siembro ningún fatalismo a partir de ahora. Es otra moneda al aire. La última vez, tras el descalabro, se levantó un proyecto serio. Quién sabe esta vez.

PACO GISBERT

Después de una temporada esquilmada por la propiedad del club, el desenlace no ha desentonado. De los cuatro equipos que se jugaban las dos plazas europeas, el Valencia ha sido el único que no ha tenido ninguna opción durante la jornada, el único que ni siquiera virtualmente ha estado unos minutos en la Europa League. Nada que no esperaramos de un equipo en derribo y de un club a la deriva cuyo futuro, sin los euros que reparte la UEFA por jugar competiciones internacionales, se antoja muy negro.

VICENTE BAU

Lo tengo claro. Viviendo con nervios la última jornada de Liga soy casi más del Leganés de Aguirre que de un Valencia gris y sin alma que se queda fuera de Europa con absoluto merecimiento. Y ahora vienen días de decisiones y muchos nervios. Fracaso rotundo de un Valencia sin alma y un señor estilo feudal llamado Peter Lim que roza el esperpento de forma miserable.

NACHO COTINO

El Valéncia no jugó el partido con la fiereza que se requiere a un equipo que se está jugando la clasificación para Europa. Sin querer disculpar a los futbolistas... han carecido de libro de instrucciones y de la presión de un entrenador exigente desde que el ‘señorito’ reventó la temporada por un capricho infantil. El pasado reciente enseña un camino errático, el presente es muy triste y el futuro... incierto.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email