Hoy es 18 de julio
GRUPO PLAZA

las palmas, valladolid y espanyol, en la carrera por conseguir la cesión

Cömert 'deshoja' la margarita para salir del Valencia CF

2/07/2024 - 

VALÈNCIA. Eray Cömert 'deshoja' la margarita para salir del Valencia CF. El central suizo está trabajando su futuro para abandonar el club de Mestalla otra temporada más... en calidad de cedido. Con contrato hasta junio de 2026, Cömert sabe que no cuenta en los planes de Baraja. 

El centro de la defensa es una parcela excedida con hasta seis efectivos -con el lesionado Diakhaby- y la idea del técnico es darle salida en los próximos días para liberar espacio en el coste de plantilla al quitarse el sueldo... y si es posible la amortización de su fichaje, por el que se pagaron cerca de 800.000 euros al Basilea. 

En ese escenario, LaLiga ha llamado a la puerta de Eray Cömert tras su año de cesión en el FC Nantes. El zaguero tuvo protagonismo en la Ligue1 pese a la mala temporada del Nantes, que se interesó por pagar la opción de compra por él, pero Cömert desechó la opción porque considera que el fútbol español es un buen escaparate para revalorizarse. 

A día de hoy, Cömert tiene el interés del Valladolid, Las Palmas y RCD Espanyol. El equipo canario ya se interesó por sus servicios el pasado verano, mientras que los dos equipos restantes valoran su incorporación en lo que será su regreso a Primera. 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email