GRUPO PLAZA

Comienza el plazo para renovar el abono del Valencia CF de la temporada 2021-2022

26/07/2021 - 

VALÈNCIA. El Valencia ha puesto en marcha este lunes la renovación de los abonos para la temporada 21-22, aunque el club ha puntualizado que no será efectiva hasta que “desaparezcan las limitaciones de aforo” en Mestalla por la pandemia.

El club valenciano, en su comunicado, ha explicado que las restricciones vigentes por la pandemia impiden activar los abonos y, de este modo, los abonados tendrán que adquirir entradas para los primeros partidos de la Liga del Valencia en Mestalla.

El Valencia ha subrayado que se trata de un abono flexible que “se adelantará o retrasará” la activación del mismo en función de cómo evolucionen las restricciones y estima que sería en enero de 2022 para el partido ante el Sevilla correspondiente a la vigésimo primera jornada.

El plazo para la renovación del abono, que este año se realizará únicamente vía online y mediante domiciliación bancaria, concluye el próximo 23 de agosto.

Los abonados, además, tendrán prioridad a la hora de sacar las entradas y algunos de ellos podrían tener hasta un cincuenta por ciento de descuento al adquirir esas localidades para ver al Valencia en Mestalla. 

MANUAL CAMPAÑA DE ABONOS 21.22

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email