Hoy es 14 de octubre
VALÈNCIA. El Comité de Competición de la RFEF ha sancionado con cuatro encuentros y 601 euros de multa al valencianista José Luís Gayà tras las declaraciones que el capitán del Valencia realizó a la finalización del encuentro ante Osasuna y como consecuencia del arbitraje realizado por Melero López.
Recordemos que la sanción viene impuesta como consecuencia de la acción del comité de Integridad de la RFEF quien pasó las declaraciones a Competición, y que de esa manera nombró un juez instructor que fue el que realizó la citada petición.
Ahora el Valencia deberá realizar alegaciones ante apelación ya que el propio club emitió un comunicado público el pasado día 13 en el que se aseguraba que el club: "presentará alegaciones ante la propuesta de sanción de cuatro partidos a nuestro capitán, José Luis Gayà" y de defenderle 'hasta el final'".
Si apelación tampoco resolviera de manera favorable a los intereses del Valencia, el club de Mestalla todavía podría acudir al TAD (Tribunal de Arbitraje Deportivo). Recordemos que las últimas propuestas de sanción por declaraciones contra los colegiados han acabado resolviéndose sin sanción alguna.