GRUPO PLAZA

Compromís presentará una enmienda a la moción del PSPV en la que insiste en la auditoría del Nou Mestalla

22/05/2024 - 

VALÈNCIA. El grupo político Compromís ha dado a conocer su intención de presentar una enmienda a ,la moción que el PSPV presentó sobre las condiciones a exigir a la hora de conceder licencias y beneficios urbanísticos a Lim en la construcción del Nou Mestalla.

El citado grupo municipal apoya en gran medida el documento presentado por los socialistas, pero insiste en la realización de la auditoría externa aprobada en una moción que propuso Vox hace ya unos meses: "Que se elabore la auditoría externa, aprobada en la comisión de urbanismo de febrero de 2024, del coste del estadio con los requisitos de las fichas urbanísticas aprobadas con las exigencias del convenio, y el coste resultante sea el utilizado para el depósito de la fianza".

De este modo, el grupo liderado en el Ayuntamiento por Papi Robles, reincide en la auditoria como punto fundamental para garantizar que Lim no vuelva a favorecerse de ningún derecho urbanístico sin cumplir antes con los requisitos que le demande el Consistorio como garante de los intereses de la ciudad.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email