El jugador ha opinado que la principal diferencia entre los partidos que han disputado como local y a domicilio es que fuera del estadio Rico Pérez juegan con "las líneas más juntas"
VALENCIA. El futbolista del Hércules Connor James Ruane ha opinado que la principal diferencia entre los partidos que han disputado como local y a domicilio es que fuera del estadio Rico Pérez juegan con "las líneas más juntas" y conceden menos oportunidades a los rivales.
Connor ha apuntado que al ser el Hércules un equipo más ofensivo cuando juega en Alicante deben "aprovechar más las ocasiones" de gol de las que disponen porque, de no ser así, "aparecen más espacios atrás" y los rivales tienen más facilidades para marcar.
El defensa inglés ha confiado en que el Hércules se reencuentre con la victoria este domingo frente al Badalona después de más de un mes sin ganar un partido oficial, pero ha comentado que, en su opinión, se debe valor más el empate logrado la última jornada en el Mini Estadi frente al Barcelona B.
"Hay que hacerse más fuertes en el Rico Pérez", ha sentenciado el jugador británico, que ha incidido en que deben afrontar el choque ante el Badalona o frente a cualquier otro rival como si se trataran de rivales directos porque "no se puede jugar ningún partido pensando que te enfrentan a un equipo inferior al tuyo".
"Somos el Hércules, sabemos que debemos estar arriba y lo debemos demostrar más de lo hecho hasta el momento", ha manifestado Connor, que, pese a su condición de futbolista zurdo, ha disputado los últimos partidos como lateral derecho para cubrir la baja por lesión de Rafael Ramos 'Rafita'.
Por otro lado, el entrenamiento de hoy miércoles ha servido para comprobar que el atacante Chechu Flores vuelve a ejercitarse como uno más de la plantilla tras superar el golpe que sufrió en el pie hace dos semanas.
Además, el defensa central Francisco Javier Atienza evoluciona bien de la rotura muscular que le ha impedido disputar los dos últimos partidos y ya se ejercita casi al mismo nivel que sus compañeros.