Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 3 de agosto y se habla de VALENCIA CF coquelin valencia cf vcf mercado
GRUPO PLAZA

contracrónica leganés 1-0 valencia cf

Que acabe ya la temporada

13/07/2020 - 

VALÈNCIA. Que acabe ya la temporada. El Valencia no da para más. El objetivo de Europa le viene grande a un equipo que acumula diez salidas sin ganar y que no fue de capaz ni de empatar a un Leganés agobiado por el descenso y con un hombre menos más de media hora por la expulsión de Jonathan Silva. En función del de esta noche de la Real Sociedad, los de Voro pueden despedirse casi de Europa a falta de seis puntos. 

Pese a que la Real Sociedad no sume puntos esta jornada, el Athletic de Bilbao también ha adelantado al Valencia y se antoja francamente difícil que los de Voro ganen al Espanyol y también en un desplazamiento complicado como es el Sánchez Pizjuán. La sensación que dio el Valencia durante el encuentro de ayer en Butarque es de apatía y ganas de marcharse de vacaciones. La temporada ha sido dura en todos los aspectos y todo apunta a que estos partidos van a estar de relleno para jugadores y aficionados valencianistas. 

En cuanto al partido, la primera parte fue lamentable pese a que fueron los visitantes los que casi sorprenden con un 'latigazo' de Guedes al larguero. El Valencia concedió otra penalti infantil esta temporada. Una mano evitable de Kondogbia que propició que un Leganés lleno de dudas se pusiera por delante en el marcador. Rubén Pérez engañó a Jaume y colocó el 1-0. Eso gol sentó mal Valencia, que apenas generó peligro a Cuéllar. Dos jugadas a balón parado y poco más ante el penúltimo de la clasificación. 

Voro entendió que su apuesta de poner a Coquelin en la banda no resultó. El francés pasó al centro con Parejo y Ferran entró al campo por un desdibujado Kondogbia. El de Foios provocó la expulsión por roja directa de Jonathan Silva. Con uno menos, al Leganés le afectaron los nervios. Jaume Costa pudo marcar de no ser por una buena parada de Cuéllar. El Valencia quiso dar un arreón y Rodrigo Tarín ofreció la posibilidad del empate con un penalti con la mano. Sin embargo, Parejo no aprovechó la ocasión desde los once metros.

Voro era consciente de que el Valencia necesitaba puntuar para tener alguna opción de alcanzar la séptima plaza. El técnico se fue a la desesperada con Cheryshev de lateral, acabó con un doble pivote formado por Parejo y Kang In mientras que Coquelin finalizó como central. El Valencia acumuló mucha gente dentro del área y se dedicó a buscar centros o disparos desde fuera para sorprender a su rival. La falta de una idea clara en el juego permitió al Leganés retener el resultado en inferioridad y incrementar el deseo de los valencianistas de dar 'carpetazo' a una temporada cargada de decepciones y polémicas. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email