Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Kondogbia se cae de una lista que recupera a Gabriel

17/10/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF ha dado a conocer la lista de 23 futbolistas que entrarán en la convocatoria para viajar a Villarreal en la sexta jornada de liga.

Tras el "affaire" Kondogbia, el futbolista francés ha quedado fuera de la convocatoria para este partido. La versión oficial son unas molestias en el talón pese a que a nadie escapa la realidad de lo ocurrido en los últimos días.

Por su parte, Eliaquim Mangalá sigue de baja tras lesionarse hace más de un mes sin que se pueda saber aún la fecha de su vuelta, dada la magnitud de su dolencia.

La principal novedad es la vuelta de Gabriel Paulista, quien se lesionó en Vigo en la segunda jornada y que de esta manera volverá a liderar el eje de la zaga valencianista.

En la lista se mantienen Cillessen y Carlos Soler, quienes ya entraran en la relación de citados ante el Betis aunque con una presencia casi testimonial (cero minutos para el guardameta y muy pocos para el valenciano). A partir de este punto, sí parece que Carlos Soler fuera a adqurir un mayor protagonismo en forma de minutos.

La lista la completan los jugadores disponibles a los que se suman los canteranos habituales: Koba Lein, Yunus Musah y Alex Blanco.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email