VALÈNCIA. Corberán solidifica su once de gala. El técnico valencianista trabaja desde hace casi un mes con una plantilla con el objetivo de permanecer en Primera. Sin pretemporada, Corberán ha empleado la competición oficial entre Liga y Copa para establecer su once de confianza.
Con apenas cinco partidos, el entrenador ya ha establecido la base de su once de confianza, con pocos cambios. La portería es de Giorgi Mamardashvili en Liga y Stole Dimitrievski estará en la Copa del Rey.
En la línea defensiva, Foulquier se ha hecho con un puesto ante la falta de opciones, aunque hará luchará con Max Aarons. Gayà es intocable en la izquierda mientras que Tárrega y Mosquera son la pareja titular en el eje.
En el centro del campo, Corberán también ha cimentado su sala de máquinas en el doble pivote formado por Enzo Barrenechea y Javi Guerra. La gran novedad reside en la presencia de André Almeida como enlace, que ha ganado el peso que no tenía con Baraja. En el ataque, Diego López y Luis Rioja también han mantenido su lugar de privilegio en el once, al igual que Hugo Duro.
En el lado contrario están los jugadores menos habituales, pero que trabajan para cambiar su rol dentro de los planes del cuerpo técnico. Yarek es el candidato más firme a arrebatar un puesto en la línea defensiva. Fran Pérez ya está recuperado y busca competir por un puesto en la banda. Por último, los recientes fichajes como Sadiq y Max Aarons también han recalado en el Valencia CF para contar con minutos y relanzar sus carreras.