VALÈNCIA. El entrenador del Valencia CF, Carlos Corberán, ha comparecido en rueda de prensa en la ciudad deportiva de Paterna y ha explicado las posibilidades del club en lo que resta del mercado de invierno.
"Quedan diez días por delante y confío en el trabajo que está haciendo el club. Confío en ello".
"Sigo trabajando con el grueso de la plantilla y espero sacar el máximo rendimiento. Tengo confianza en reforzar y mejorar la plantilla. Quiero mejorar en compromiso y mentalidad como los jugadores que se han incorporado. Compromiso por ayudar al máximo al equipo".
"Las convocatorias las hago con los jugadores que creo que me hacen ser más competitivos. Las conversaciones con los jugadores son privadas. Con Caufriez se resolverá en los días que quedan. Con él o sin él".
"La honestidad es muy importantes en un grupo humano. Desde ahí me comunicó con el club y los jugadores. Ese mensaje es privado y público son las decisiones que uno va tomando".
"Tengo optimismo en que vamos a reforzar la plantilla. Mientras tanto, trabajo desde esa confianza y centrado en sacar el máximo rendimiento al equipo. Ese es el sentimiento que tengo".
"Solo entiendo que nos reforcemos. Soy optimista en que el club lo está haciendo".