VALÈNCIA. El entrenador del Valencia CF, Carlos Corberán, ha comparecido en rueda de prensa en el estadio de Mestalla tras la derrota por 1-2 contra el Real Madrid.
"El sentimiento de la derrota es de dolor. El ambiente de Mestalla ha sido extraordinario. El equipo ha hecho por momentos el fútbol que hemos ido trabajando. Tenemos cosas que mejorar, pero he visto compromiso por hacer lo que vamos a construir juntos. Hemos estado a la altura que queremos conseguir con el equipo en algunos momentos".
"Mi foco está en el proceso que hemos empezado a trabajar. El resultado será una consecuencia. El equipo me ha gustado en algunos momentos y en otros debemos mejorar".
"Hemos tenido momentos buenos, con personalidad y carácter. El Real Madrid es un equipo que tiene mucho peso. No hemos podido imponer nuestro juego en algunos momentos".
"He visto una plantilla comprometida y jugando con personalidad. Hay acciones que no hemos manejado bien, pero estamos trabajando en la idea para evitar errores".
"No creo que se deba personificar el error en él. Se tenía que haber manejado la jugada mejor. Hugo estaba marcado. Trabajaremos la jugada para evolucionar. Si Mestalla nos apoya así, será difícil superarnos. Compartimos su dolor y lo vamos a utilizar para crecer todos los días".
"Para conseguir resultados necesitamos crecer como equipo. El tiempo hay que aprovecharlo cada día al máximo".
"En la primera parte hemos estado mejor. En la segunda nos ha costado más atacar. Ellos se han volcado más y tienen mucha calidad. Nos han hundido defensivamente. Estábamos cansados a la hora de salir a la contra. No hemos podido extender ataques. La ocasión de Rioja ha sido una pena. El partido ha tenido cosas buenas".
"El sentimiento de dolor que tiene la afición lo compartimos. A la afición le digo que lo vamos a utilizar para mejorar. No nos vamos a rendir".
"En ataque hemos progresado a veces y otras en las que hemos perdido el balón en zonas dañinas. Si al Madrid no le intentas atacar, no le puedes ganar. Para compensar el partido había que atacar. En esa ambición hemos tenido pérdidas".
"Me he sentido muy arropado, igual que el equipo. Son esenciales para nosotros".
"No he hablado con los servicios médicos. Ha podido acabar el partido y soy optimista. No lo puedo confirmar todavía".
"No sé si voy a contar con él mañana. Hablaré cuando sea oficial. Me he centrado en el partido. Si hay avances, daré mi opinión".