Hoy es 24 de julio
GRUPO PLAZA

Corona: "Es una decisión estratégica, Baraja es el entrenador idóneo para el Valencia CF"

19/06/2024 - 

VALÈNCIA. Ei director deportivo del Valencia, Miguel Ángel Corona ha expresado en los medios oficiales del club su visión sobre la amp0liación de contrato de Rubén Baraja, que en sus propias palabras, considera estratégica: “Estamos muy contentos de poder unir un año más a nuestro técnico con el Club. Es una decisión estratégica. Venimos apostando hace tiempo por la estabilidad. A pesar de la difícil situación que vivimos, nos hace tremendamente felices que encontremos un punto en común de trabajar para el futuro del Club juntos. Para nosotros no hay ninguna duda, es el entrenador ideal, idóneo, está consiguiendo devolver al equipo esos valores tan importantes que siempre nos han caracterizado”. 

Según Corona, Baraja ha sabido dotar al equipo de una identidad acorde a los valores del club: “Con Rubén hemos conseguido retomar todos esos valores de exigencia, orgullo y pertenencia, de trabajo, auto exigencia también, por supuesto, y pensamos que todavía podemos seguir creciendo y seguir siendo mejores cada día”. 

El manchego también ha concluido hablando del ambiente de unión que Baraja ha conseguido entre el equipo y la grada: “Se ha vivido una comunión entre el equipo y nuestros aficionados fundamental para conseguir ganar partidos. Es imprescindible que exista esa comunión entre equipo y afición y estoy convencido que este año volveremos a vivir tardes y noches estupendas en Mestalla”.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email