X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

FÚTBOL | CORONAVIRUS

La valencianista Mari Paz Vilas pide colaboración para poder entrenar en su piso pequeño

18/03/2020 - 

VALÈNCIA (EFE). La delantera del Valencia Femenino Mari Paz Vilas pidió este martes colaboración mediante su cuenta de Instagram para conseguir una bici estática o elíptica para poder entrenar en casa, ya que vive en un piso sin terraza ni jardín, lo que le imposibilita realizar algún tipo de carrera durante la cuarentena establecida a causa del coronavirus.

Mari Paz Vilas llegó al Valencia en el verano de 2013 y ha sido la máxima anotadora del equipo en cada una de las temporadas que lleva en las filas blanquinegras, superando este curso los 130 goles en el global como valencianista.

La gallega, que también ha sido internacional con la selección absoluta, no puede completar el entrenamiento de forma adecuada ya que no dispone en su casa del material necesario para poder entrenar.

“Quiero hacer una petición a algún alma caritativa que quiera ayudarme a poder seguir en forma. Como veo que esto va para largo y vivo en un piso sin terraza ni jardín donde poder realizar algún tipo de carrera, si alguien me puede dejar una bici estática, elíptica, etc., se lo agradecería. Gracias”, indicó en su cuenta personal.

Además de esta petición, Mari Paz Vilas es una de las muchas futbolistas que comparten vídeos en redes sociales realizando toques con el pie con papel higiénico, un reto viral compartido con futbolistas masculinos previa nominación por parte de algún compañero de profesión.. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email