Hoy es 16 de julio
GRUPO PLAZA

Cristian Rivero renueva hasta 2026 y se marcha cedido con opción de compra al Albacete

5/07/2024 - 

VALÈNCIA. El portero español Cristian Rivero renovó este viernes con el Valencia hasta 2026 y se marcha cedido al Albacete la próxima temporada, según anunció el equipo 'che' en un comunicado en el confirmó que el club manchego tendrá una opción de compra para hacerse con el jugador en propiedad.

El de Gandía, de 26 años, llegó a la academia valencianista con solo 10 años. Sin embargo, su debut en el primer equipo no se produjo hasta diciembre de 2020, en un partido de Copa del Rey frente al Terrassa FC, y desde entonces ha ido buscando oportunidades con el primer equipo, aunque sin éxito.

También estuvo una campaña en el Alcorcón en segunda división, en el que disputó tres partidos. Tras años de intentos por debutar en Liga, su primer partido fue este pasado mes de mayo ante el Deportivo Alavés, en el que además lució el brazalete de capitán.

Ahora, tras renovar con el club valencianista, buscará una nueva oportunidad de tener más minutos en el Albacete Balompié, en LaLiga Hypermotion 2024-2025.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email