ECLHE (EFE). El nuevo centrocampista del Elche Cristian Salvador afirmó este martes, durante su presentación, que ha encontrado en el vestuario ilicitano un gran grupo y se mostró convencido de que la próxima temporada podrán pelear por “cosas bonitas”.
El jugador, que ha firmado por las dos próximas temporadas, procede del Huesca y agradeció el interés del Elche, que ha pagado traspaso por su fichaje.
“Estoy muy feliz de estar aquí. Tengo ganas de disfrutar de esta gran afición y de este gran estadio”, comentó Salvador, quien confesó sentirse más cómodo como centrocampista defensivo que como central.
El zamorano, que ya se ha ejercitado este martes con el equipo, recordó la dificultad de pelear por el ascenso, ya que indicó que hay “muchos proyectos hechos para el mismo objetivo”.
“Hay que ir partido a partido, empezar bien y encajarnos en las posiciones de arriba para devolverle a la afición el apoyo que nos están dando”, argumentó Cristian Salvador, quien se definió como un jugador “polivalente, recorrido y potencia”.
El centrocampista confesó que ya ha tenido la oportunidad de hablar con su nuevo entrenador, Sebastián Beccacece, quien le ha transmitido su deseo de que el Elche sea “protagonista con el balón”.