Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

real madrid 3-0 valencia cf / laliga

El Valencia desaparece y cae goleado ante el Real Madrid 

18/06/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia se diluye ante el Real Madrid y acaba saliendo goleado de Valdebebas por 3-0. Los de Albert Celades trazaron un buen primer tiempo, pero no consiguieron marcharse por delante en el marcador. Tras el descanso, el Valencia se esfumó del terreno de juego y el Real Madrid acabó resolviendo el choque con un doblete de Benzema y un tanto de Marco Asensio.

Saltó el Real Madrid muy firme en su propuesta de hacerse con la posesión y dominar el encuentro. El Valencia estaba a la espera de encontrar un robo y lanzarse al contragolpe. La primera del partido fue para los locales a los diez minutos. Kroos llegó desde la segunda línea y su disparo con el interior acabó en los guantes de Cillessen. Un minuto después, Jasper Cillessen tuvo una gran intervención idónea para ir cogiendo confianza. Benzema y Hazard demostraron su conexión. El belga se encontró con el meta del Valencia. La respuesta del Valencia fue un serio aviso a los madridistas. Maxi Gómez trazó un movimiento fabuloso. De ‘9’ puro. Acto seguido, el uruguayo puso un pase con ojo clínico a Rodrigo. La jugada finalizó en el poste. El Real Madrid seguía amenazando desde lejos, pero todos los intentos eran atajados por Cillessen.

Rodrigo desató la locura en Valdebebas, pero el VAR dio un ‘frenazo’ al anular el gol por fuera de juego de Maxi Gómez. El partido estaba muy igualado y esta vez Carvajal aprovechó un rebote para entrar en el área. Sin embargo, Cillessen volvió a aparecer para sostener el empate con una buena parada con el pie. Con el 0-0, se llegó al descanso. Buena primera parte del Valencia que fue cogiéndole el pulso al partido con el paso de los minutos y mereció más premio en el marcador. Todo estaba por decidir en los siguientes 45 minutos.

Tras la reanudación, el Valencia seguía con su guión de defender en bloque bajo. El Real Madrid quería penetrar en la defensa valencianista, pero se topaba con un Hugo Guillamón muy incisivo. A la hora de partido, una pérdida de Gameiro fue mortal. El Real Madrid combinó rápido al contragolpe y Benzema definió a placer ante Cillessen. El partido se ponía muy cuesta arriba al Valencia. El Real Madrid estaba más cómodo. Esta vez fue Modric el que volvió a probar fortuna desde fuera obligando otra estirada de Cillessen.

Los cambios de Celades no funcionaban. Era el minuto 70 y el Valencia no había chutado a portería en la segunda mitad. El Valencia iba diluyéndose conforme caían los minutos y el Real Madrid sentenció el partido a falta de un cuarto de hora. Mendy desbordó a Wass con facilidad y su centro lo remató a la red Marco Asensio, que apenas llevaba 30 segundos en el campo.

En el tramo final, el Valencia estaba entregado y Benzema hizo el tercero en el 86. Pero el drama no quedó ahí. Kang In Lee fue expulsado por roja directa por una patada a Ramos. Una decisión rigurosa. Para colmo, Coquelin acabó lesionado. Con esta derrota, los de Albert Celades caen hasta la octava posición y entran en una situación crítica ya que corren el riesgo de no jugar competición europea la próxima temporada. El objetivo de acabar en puestos Champions está todavía más lejos y parece una utopía.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email