GRUPO PLAZA

laliga | sevilla fc 3-1 valencia cf

El Valencia regala el triunfo al Sevilla en veinte minutos

22/09/2021 - 

VALÈNCIA. El Valencia regala el triunfo al Sevilla en veinte minutos. El equipo de Bordalás cometió tres errores groseros que derivaron en los goles de Papu Gómez, Rafa Mir y Toni Lato en propia puerta. Hugo Duro hizo el tanto valencianista. Con este resultado, el Valencia encadena su segunda derrota consecutiva y se queda con diez puntos en la tabla. 

Sorprendió Bordalás con la entrada de Jason en el once. El inicio fue terrible para el Valencia. Grave error de Daniel Wass en un saque de falta y el Sevilla hizo el 1-0. Los hipalenses pillaron a la defensa descolocada y Lamela asistió al Papu Gómez, que definió ante Mamardashvili. Demasiadas facilidades en el comienzo de partido. Antes del cuarto de hora, el Sevilla se aprovechó de otro regalo de su rival para poner el 2-0 en el marcador. Cantada de Mamardashvili. Partido muy fácil para los locales.

En el minuto 20 llegó el 3-0. Terrible la actuación del Valencia. Rafa Mir gana la partida a Alderete y aprovechó la posición de Mamardashvili para marcar con una vaselina. Mal colocado el portero del Valencia. El Valencia no compareció en el Sánchez Pizjuán hasta la media de hora de encuentro. Falta lateral que cazó Hugo Duro para volear y hacer el 3-1. Recortaban distancias los de Bordalás. En el 41, Mamardashvili recuperó confianza con una buena parada a Erik Lamela. Con el 3-1, el Valencia llegó al descanso con muchas dificultades de sacar algo positivo en Sevilla.

Tras la reanudación, Bordalás movió ficha desde el banquillo por partida doble. Yunus Musah entró por un discreto Jason mientras que Diakhaby entró por un amonestado Omar Alderete. El Valencia amenazó con el segundo con una buena combinación entre Foulquier y Yunus Musah. El remate del lateral lo detuvo Bono. El Valencia estaba equilibrando labas fuerzas, pero la desventaja era grande en el marcador. El Sevilla esperaba su ocasión para finiquitar el partido e hizo un triple cambio para renovar energías. En-Nesyri aprovechó un buen centro de Lamela. El cabezazo lo atajó Mamardashvili.

A falta de 25 minutos, Bordalás dio descanso a Wass y Guedes para sacar a Marcos André y Koba Koindredi. El Valencia bajó el ritmo, caían los minutos y la posibilidad del empate se iba diluyendo. Finalmente, el Sevilla logró resistir y sumó tres puntos que le permiten superar al Valencia en la clasificación con un partido menos. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email