Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

laliga | valencia cf 0-2 real betis 

(0-2) El Betis muestra las vergüenzas del Valencia CF

3/10/2020 - 

VALÈNCIA. El Betis muestra las vergüenzas del Valencia CF con un contundente triunfo en Mestalla por 0-2. Los de Javi Gracia no estuvieron cómodos en ningún momento y sufren una derrota que aumentan las dudas que existen en la actual plantilla ante la falta de refuerzos. El Valencia ha sumado siete de los primeros quince puntos posibles. 

El Valencia comenzó con las ideas más claras que en las tres primeras jornadas. El cambio de Javi Gracia en la presión alta en la salida de balón del contrario era efectiva. El Betis tenía dificultades para superarla y la primera ocasión clara fue para Wass. El disparo del danés lo despejó Joel. Antes, Guedes había marcado a pase de Maxi pero el tanto fue anulado por el VAR por fuera de juego del uruguayo.

Sin embargo, el Betis se desperezó rápido y golpeó a las primeras de cambio. Canales hizo un golazo en el que se alió con la fortuna ya que su disparo despistó a Jaume tras tocar en Jason. Un gol que obligaba al Valencia a dar un paso adelante. Los visitantes iban imponiendo su ritmo, estaban muy cómodos y acariciaron el segundo. Jaume hizo un paradón a un cabezazo de Sanabria. El Valencia pasaba sus peores minutos y necesitaba una reacción.

Los de Javi Gracia vivían en campo propio. Replegados a la espera de un fallo del Betis que no ocurría. Todo lo contrario. Era Jaume Doménech el que tenía que intervenir otra vez a un tiro de Fekir. A los cuarenta minutos, la inspiración de Guedes casi se traduce en el empate. Dribló a dos rivales y asistió a Maxi, que se topó con Joel. La mejor del Valencia en el primer tiempo. Con el 0-1, se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el Betis seguía intimidando ante las facilidades del Valencia en fase defensivo. Un mal remate de Fekir evitó el segundo de la noche. Javi Gracia movió el banquillo para cambiar la cara al equipo. Álex Blanco y Kang In Lee dentro por Jason y Guedes. Jaume seguía siendo el más destacado. El meta se cabreó con su defensa, que se abrió en la barrera en un libre directo de Fekir. El guión no cambiaba. Otra vez Jaume volvió a salvar a su equipo con otra parada a Canales.

La primera del Valencia en el segundo acto fue a los 67 minutos. Otro disparo de Wass desde la frontal pasó cerca del palo. A falta de un cuarto de hora, el Betis confirmó su superioridad con el 0-2. Joaquin condujo con facilidad hasta el borde del área y asistió a Tello. Otra vez un rebote despistó a Jaume y acabó en la red. El Betis continuaba llegando y llegando. Jaume evitaba una goleada al detener esta vez un mano a mano con Sanabria. Una actuación francamente pobre del equipo valencianista.

Con esta derrota, el Valencia se marcha al parón con muchas dudas en su juego y con apenas 48 horas para encontrar refuerzos que eleven el nivel de una plantilla muy debilitada por las salidas. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email