Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

cd castellón

Cubillas ha marcado con el Castellón en tres categorías

29/11/2020 - 

VALÈNCIA. (EFE). El delantero de Castellón David Cubillas marcó el tanto del empate de su equipo este sábado en la visita al Mirandés con lo que completa una serie de treinta goles con la camiseta de su club con el que ha visto puerta en tres categorías del fútbol español.

Cubillas ha disputado 155 minutos en la actual temporada y este es el segundo tanto que consigue en Segunda División tras haber logrado en tiempo de descuento el gol que dio la victoria a su equipo en Ponferrada en la jornada inicial del campeonato.

“Me fijo poco en los números que lo que quiero es que el Castellón siga creciendo”, explica en declaraciones a EFE.

Cubillas ha logrado marcar con el Castellón en Tercera división, Segunda división “B” y Segunda, algunos de ellos decisivos, de los que veintiuno los obtuvo en Tercera División, siete en Segunda B y los dos últimos en Segunda.

“Para un delantero que ha jugado bastante en cuatro temporadas pueden ser números un poco pobres, pero no me fijo en eso. Mi única intención cuando salgo a jugar no es marcar uno, dos o tres, sino hacer todo lo posible para que el Castellón gane", señaló.

Cubillas indicó que tiene muy claro "que el colectivo está por encima de las individualidades en un club de fútbol", ya que los jugadores están de paso y lo que queda es el club y el escudo”. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email