GRUPO PLAZA

valencia basket

Džanan Musa y Rašid Mahalbašić en la agenda de Valencia Basket para el próximo curso

19/05/2022 - 

VALÈNCIA. La secretaría técnica de Valencia Basket echa humo en las últimas fechas para dejar cerrados su proyectos los antes posible de cara a la próxima temporada. A Roland Smits, nombre que desvelábamos ayer en 99.9 Plaza Radio y Plaza Deportiva, se suman los del alero bosnio de 23 años Džanan Musa y el pívot esloveno Rašid Mahalbašić con los 31 ya cumplidos, ambos del Río Breogán, tal y como adelantaba Piratas del Basket y ha podido confirmar Plaza Deportiva.

Estos jugadores junto a Roland Smits, nombre que desvelábamos ayer en exclusiva, vendrían a reforzar un juego interior que es la asignatura pendiente del equipo de Peñarroya esta temporada con un irregular Labeyrie que acaba contrato y no seguirá de taronja y tras las dudas generadas en el juego del norteamericano Mike Tobey.

Junto a ellos, no hay que olvidar a Nando de Colo, el jugador que podría llegar gratis a Valencia y que conformaría un grupo que daría el salto de calidad que viene pidiendo La Fonteta a lo largo de esta temporada.

Además hay que tener en cuenta que todavía queda pendiente saber si Valencia Basket estará o no en la próxima Euroliga. Con los equipos rusos fuera de combate por la ilegítima invasión a Ucrania de su país, se abre la puerta a que de nuevo los taronja puedan disputar la máxima competición continental, invitación para la que además son los máximos favoritos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email