X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Dani Calvo: “Tenemos que ser valientes y atrevidos ante el Huesca”

31/12/2019 - 

VALÈNCIA. El defensa del Elche Dani Calvo aseguró este martes que su equipo debe jugar de forma valiente y atrevida ante el Huesca si quiere lograr los tres puntos este sábado.

“En el partido de la primera vuelta nos pasaron por encima", dijo el jugador oscense, quien añadió que el Huesca es un equipo “completo y con muchas alternativas” y confió en que, como le pasa a la mayoría de los equipos de Segunda, baje su rendimiento a domicilio.

“Nosotros queremos dar el paso que nos falta en casa para consolidarnos”, afirmó Calvo, quien señaló que no deben esperar al rival. “No podemos dejarles pensar ni dejarles espacios”, apostilló.

El jugador, que llegó al club en el pasado mercado de invierno, destacó que el año que ha vivido en el Elche ha sido “el mejor” de su carrera deportiva, ya que encontró la continuidad y la confianza que todo profesional necesita.

Dani Calvo admitió que, tras la marcha del paraguayo Danilo Ortiz, el club necesitará fichar a un nuevo central, ya que a pesar de contar en la plantilla con jugadores polivalentes, están "justos" y la segunda vuelta se puede hacer larga.

El jugador oscense mandó un mensaje de ánimo a su entrenador, José Rojo ‘Pacheta’, tras el fallecimiento de su madre y afirmó que el equipo “hará todo lo posible” el sábado por ganar y dedicarle la victoria.

El central confió en que el Elche, como ha sido habitual desde la llegada de Pacheta, realice una segunda vuelta “mejor” que la primera, pero reiteró que el objetivo se mantiene en los cincuenta puntos y la permanencia.

“Cuando consigamos esos puntos, ya tendremos opciones de ser ambiciosos. Vamos a ir partido a partido”, dijo Calvo, quien pidió al nuevo año que les respeten las lesiones porque son una plantilla corta. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email