GRUPO PLAZA

ambos han regresado a los entrenamientos

Dani Gómez y Miramón trabajan para llegar a Balaídos

27/04/2021 - 

VALÈNCIA. Dani Gómez y Miramón han regresado a los entrenamientos del Levante este martes y se preparan para llegar a tiempo a la cita de Balaídos este próximo viernes. El delantero se ausentó en la sesión de ayer tras la herida que se hizo en su rodilla tras el encontronazo con Gazzaniga en el Martíenez Valero, mientras que el lateral vuelve a entrenar casi un mes después. 

Miramón cayó a la enfermería tras sufrir una microrrotura en el sóleo de la pierna derecha en el entrenamiento del 30 de marzo. Es decir, va a cumplir precisamente en el partido ante el Celta un mes fuera de los terrenos de juego. Es un período de tiempo prolongado que hace que la presencia del aragonés todavía no sea segura en la convocatoria que Paco López facilitará el jueves. El cuerpo técnico anda con pies de plomo por recaídas anteriores y Miramón todavía tendrá que testar sus sensaciones en los próximos días. Aún así, no por esperada deja de ser una gran noticia de cara a la recta final de Liga. 

Por su parte, la imagen de Dani Gómez en Elche cuando no podía apoyar su pierna izquierda sobre el césped hacía lanzar los peores presagios, pero el madrileño ha vuelto a la primera sesión y, solo con la sesión inicial de la semana en el gimnasio, podría apuntar a Balaídos si sus sensaciones son buenas en los dos entrenos que restan. 

Las malas noticias en este caso llegan en el centro del campo, donde Campaña y Radoja siguen al margen, y Vukcevic continúa recibiendo tratamiento por su citalgia. Con Malsa en la disciplina del equipo pero sancionado para el partido del viernes, el Levante tendrá con total seguridad un problema en su medular.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email