ALICANTE (EFE). El nuevo entrenador del Eldense, Dani Ponz, afirmó este miércoles en su presentación que está "muy ilusionado por el cambio tan grande que ha experimentado el club" y aseguró que llega "sin límites" y con la idea de asumir el "reto de soñar".
El técnico azulgrana se mostró muy contento "al ver en lo que se ha convertido el Deportivo en estos últimos años", aunque también agradeció el trabajo que ha hecho Fernando Estévez en las dos últimas temporadas con "el ascenso y la permanencia".
El crecimiento del Eldense permite a Dani Ponz enviar un mensaje de ilusión porque "la afición ha crecido de forma exponencial con la ilusión que se ha generado en Elda. El Deportivo es un club profesional que desprende alegría y ambición. Los límites no existen", aseguró.
Dani Ponz no renuncia a nada en el Eldense porque su objetivo es "ganar todos los partidos" al asegurar que siempre ha sido "un competidor nato" y que nunca ha preparado un partido para no ganarlo. "Con toda la ilusión que veo en el club, no hay que limitarse y tenemos que aspirar a soñar", agregó el entrenador valenciano.
Para el técnico de Sollana llegar al fútbol profesional le supone "una gran alegría" tras "muchos años de pico y pala". "Vengo del barro dispuesto a sumar y aportar a un grupo que ya funciona muy bien", indicó Ponz.
Sobre si participará en la planificación de la plantilla, Dani Ponz dejó claro que "en el fútbol profesional cada uno debe tener su trabajo. Voy a estar para lo que necesite la dirección deportiva. Está claro que llevaremos una línea continuista".
Por último, Dani Ponz aseguró que ha disfrutado viendo al Eldense en estos últimos años y que ahora deben centrarse en "hacer una plantilla y a partir de ahí ver cómo sacar el mejor rendimiento posible a los jugadores", concluyó.